A caballo regalado no se le miran los dientes  

Fui Yo! Manu dragon gx

Qué feo este refrán...
...Significa que si te regalan un caballo va a tener feo aliento????????...
...Pobre el caballo...
...Esto me lleva a otro refrán...
...No juzgues por las apariencias...
...porque el caballo puede que sea regalado...
...Pero puede que no tenga los dientes amarillos o con caries...
...Peleemos por los derechos de los caballos!
no nos detendrán tan facilmente!
Pobres caballitos...

This entry was posted on 10:22 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Idiotas han hablado

A mi me regalaron un pony pero lo devolvi porque no se quería lavar los dientes.

estoy de acuerdo con vos solo que pienso qe habria qe quitarles la dentadura a los caballos cuando nacen y ponerles una de plastico asi se lava con acido qe es mucho mas barato qe el dentifrico asi no perderiamos tiempo mirandoles los dientes