No hay mal que por bien no venga  

Fui Yo! Manu dragon gx

Qué??????? What????????
qué me querés decir con eso ???
Qué, todos los malos son buenos???
Y los buenos son malos???
Me hice un quilombo terrible en la cabeza...
... que refran de mierda...
Además nunca me paso...
...En las peliculas casi siempre es alrevés...
...Para mi tendría que ser...
...No hay bien que por mal no venga...
...porque siempre los malos terminan siendo buenos (o se mueren)...
...Con la excepción del caso de Darth Vader...
...Porque es algo raro, primero es bueno, después es malo...
...Y después es bueno de vuelta!!!!!!!
...Maldito George Lucas...

This entry was posted on 9:42 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Idiotas han hablado

-juuuuuuuuuuuuuu, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
...Luke...
...juuuuuuuuuuu...
...I'm Your father!

-Noooooooooooooooooooooooooooo!

Y ni hablar de los X Men que patean para un arco distinto cada 5 minutos. Malos eran los de antes... (Buenos ya ni quedan)

lo qe pasa con darth vader es qe el era bueno pero qeria garchar con la piba esa q no me acuerdo el nombre entonces se fue con el papa quiero decir con palpatime qe ese viejo choto le enseño todo entondes anakin le dio un vergazo y la embarazo asiqe despues se murio y el hijo le hace la gamba cuando se entera qe el fue el hijo de puta qe lo dejo abandonado y entonces lo hizo bueno.....
FIN no es un final feliz pero es lo que hay